Divisas:



XCXDX Elegante Café Rosa De Bricolaje, Casa De Muñecas Ensamblada, Manualidades En Miniatura, Regalos para Niñas B07LBVQBY5

€115.14  €47.75
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07LBVQBY5
  • 678 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Esta casa de muñecas es como una casa real decorada con luces LED, muy linda y vívida. Perfecta decoración para hogar, oficina, colegio. Este es también un gran regalo para los niños o amigos.
  • ★ Garantía de calidad, madera de alta calidad, pulida a mano, manos seguras y no dañadas, pintura a base de agua ecológica, cero contaminación, cero formaldehído, la madre está más segura.
  • ★ Con las instrucciones de instalación en papel, el niño puede seguir las instrucciones para instalar los pasos, ejercitar la capacidad práctica del niño, desarrollar rompecabezas y coordinar el cuerpo.
  • ★ Impresionantes obras de arte y artesanías! Si usted o un amigo es un entusiasta del bricolaje, esta casa de muñecas es definitivamente la mejor opción.
  • ★ Advertencia: Este producto contiene widgets asfixiantes. No apto para menores de 14 años.


Descripción del producto

Bienvenido a la tienda XCXDX ^ _ ^ ~

¿Alguna vez has pensado en crear una casa de campo única que te pertenece?

* ¡La cabaña es como una versión en miniatura de una casa real, muy cálida y romántica!
* El material de la casa es como una casa real. Por ejemplo, los armarios están hechos de madera, las cortinas están hechas de tela y los libros están hechos de papel.
* ¡Ejercite plenamente su habilidad práctica, casi todos los escenarios necesitan sus propias manos! ¡La diversión del proceso de producción es infinita!

*Paquete incluido:
1) 1 accesorios de la casa de bricolaje, cubierta de polvo
2) manual de montaje

Nota:
El paquete no incluye pegamento y baterías, ya que están prohibidos de ser transportados por aire.

¡Que tengas un buen día!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaXCXDX
Número de modelo70292450